LogoGuadalba

Quiénes somos


MISION


VISION

El alcance de nuestra VISIÓN es lograr construir un mundo mejor desde la mejora de las personas, y que las adolescentes se incorporen a la vida universitaria y profesional de manera participativa, como agentes de cambio en todos sus ámbitos: familiar, relacional, laboral, solidario y cívico. Siendo coherentes, íntegras, socialmente comprometidas, y maduras para realizar su propio proyecto familiar.


VALORES

Los VALORES que nos definen se sintetizan en cuatro puntos:


  1. FAMILIA: todo con, desde y para la familia. Formar la familia es formar la base de la sociedad. Es el ámbito dónde a uno se le quiere por lo que es.
  2. COMPROMISO: para llevar a cabo lo propuesto en el ámbito personal y en el ámbito social.
  3. ENTUSIASMO: no nos detenemos, siempre disfrutando y haciéndolo con espíritu de mejora personal y contagiar a las personas que servimos.
  4. EXCELENCIA: Acompañando para sacar lo mejor de una y conseguir dar lo máximo de sí misma. Todo ello, siempre innovando y escuchando a todos
Nos divertimos

Al mismo tiempo, establecemos como políticas a implementar dentro del club que las actividades que se organicen sean formativas. Sin olvidar el primer valor: se atiende con dedicación y de manera personal a cada familia y su asociada, manteniendo entrevistas periódicas con los padres. También hay una dedicación específica a actividades directamente orientadas a las familias.



Cómo nos organizamos

Para llevar a cabo nuestro Proyecto, Guadalba cuenta con un equipo constituido por:


Junta directiva

La Junta Directiva es el principal órgano de gobierno de la Asociación. Está constituida por unos padres de algunas asociadas y otros de antiguas asociadas.


Es la encargada de marcar -según nuestro Proyecto Formativo y el interés común de los padres- las líneas generales de promoción, organización y funcionamiento de las actividades.


Consejo de gestión

El Consejo de Gestión organiza la marcha diaria de las actividades de la Asociación. Lo forman:



Encargadas de nivel

Las encargadas de nivel se responsabilizan de llevar a la práctica los objetivos de cada nivel. Desde la apertura del club hasta su cierre, la encargada coordina todo lo relativo a su nivel: la atención de las actividades, secretaría, merienda, preceptuación y formación; informa al consejo de gestión de la marcha del nivel y propone los cambios que ve necesarios para la mejora del mismo.


Preceptoras

Para Guadalba cada asociada es única. Por este motivo, nuestra ayuda a su formación no se realiza en grupo, sino individualmente, a través de la preceptuación. Las preceptoras son chicas jóvenes o madres de familia que comparten el Proyecto Formativo del Club y la ilusión por ayudar a aquellos padres que lo quieren para sus hijas, para ellos y para sus familias. Cada asociada tiene una preceptora que, desde el primer día, es puente que une el proyecto del Club con el proyecto de los padres para su hija.


Monitoras de actividades

Las monitoras imparten las actividades del nivel. En algunos casos son profesionales de dicha actividad, y en otros, grandes aficionadas. En cualquiera de los casos: dominan la actividad, les gusta el trato con las niñas y conocen la labor del club en la formación de sus asociadas.

Nosotros

Cómo asociarse

Es muy sencillo: los padres tienen que completar la hoja de inscripción y entregarla en el club firmado o escanearla y enviarla por correo electrónico a guadalba@gmail.com


Ficha de inscripción