LogoGuadalba

Familias

En Guadalba el tiempo de ocio lo convertimos en motivo de diversión y de honda formación personal.


Nuestro Club cuenta con un atractivo plan de actividades ordinarias cada viernes, que se ajusta a las aficiones, aptitudes y edades de sus asociadas.


También se ofrecen actividades extraordinarias que varían cada trimestre. Se organizan en tardes de sábado, y en vacaciones: una tarde de estudio, un ensayo, una fiesta de primavera, una giman, una visita de solidaridad, un cumpleaños, patinaje, la bolera….planes distintos para que nuestras asociadas aprovechen y disfruten ¡a tope! su tiempo libre.


Actividades1

A principio de cada mes se envía el resumen del plan de actividades mensual.


Convivencias

Las convivencias son una ocasión estupenda para progresar en la formación humana y espiritual de vuestras hijas. A través de los deportes, las visitas culturales, el tiempo de ocio y diversión, el voluntariado, la compañía de niñas de otros colegios y clubes, os podemos ayudar en su crecimiento integral.


Es por ello que cada año buscamos posibles opciones de convivencias para nuestras asociadas que resulten más adecuadas para dar continuidad al proyecto educativo del club.


En el terreno deportivo hemos participado en las Olimpiadas Deportivas Inter-clubes de Las Huertas que se organiza todos los años en el el segundo trimestre de curso. Asisten niñas de 3º Primaria a 1º de la ESO.


Actividades2

En todas nuestras convivencias se les ofrece a las niñas un ambiente dónde les sea fácil adquirir virtudes como la reciedumbre, el aprovechamiento del tiempo, el espíritu de servicio y la amistad, a través de planes de ocio, deporte y playa.


Campamentos de verano

El verano es un amplio paréntesis de tiempo libre en el año de nuestras hijas. Un tiempo que también ha de sumar en su crecimiento como persona íntegra. Por ello, desde Guadalba, ofrecemos a los padres opciones para el tiempo estival de vuestras hijas: campamentos, convivencias y planes sueltos que -“salpicando las semanas de calor”- les recuerden los “congelados propósitos del invierno”.


Nuestros campamentos y convivencias son piezas claves en la ayuda a los padres para la formación de sus hijas. Las actividades son variables según edades, años, modas y/o necesidades: idiomas, deporte, actividades al aire libre, talleres creativos, etc. Pero, en cualquier caso, son días de convivencia continua y cercana que facilitan el conocimiento más cierto de vuestras hijas -nos ayudan a descubrir fortalezas con las que alentarles y debilidades en las que exigir, en ese momento y para el resto del año-. Además: el plan de formación -pensado para ese año y para esas niñas- refuerza su formación y ordena las “piezas sueltas” que hayan podido quedar en el ajetreo de lo ordinario. Por último, si los padres así lo quieren, asistimos diariamente a la Santa Misa y facilitamos la Confesión para todas aquellas niñas que hayan hecho la Primera Comunión. Vivir juntas estos Sacramentos les ayuda a quererlos cada día un poco más.